Angel's Gate is a residential non profit home for special needs animals whom are terminally or critically ill or physically challenged and come to live out their days in peace, dignity, and love.
Home About Us The Animals Donations Sponsorship Adoptions In the News Resources Directions Contact Us

Donate Here
Wish List
Recent Fundraisers
Animal Hospice Guide
Delhi Dreaming
Angels Gate Calendar
Volunteers & Young Volunteers
Must Read
Animal Services
Angels Gate Store- A portion of the proceeds go to help the animals
An Angels Gate Must Read- Getting Lucky
 

 
Angel's Gate International- Spanish
 

La traducción precedente fue proporcionada por Marina, nuestra voluntaria francesa. Es bilingüe en español y habla un poco italiano. Si usted quiere saber más sobre Angelsgate en español, Francés o italiano, puede entrar en contacto directamente con ella con su dirección: marina_mimine@hotmail.com.

Bienvenidos a Angel' s Gate, una casa, un hospicio y un centro de rehabilitación para animales sin ánimo de lucro. Aquí, los animales requiriendo cuidados particulares los cuales son a menudo incurables y/o en un estado crítico o físicamente puestos a prueba, vienen a acabar sus días en paz, dignidad y amor.

Nuestro objetivo es el bienestar y la calidad de vida. Se colman las necesidades físicas, emocionales y mentales de cada animal: Curamos el animal en su conjunto. Hacemos también prevención obteniéndole todas las contribuciones necesarias (medicamentos, vitaminas, minerales....)

Si vienen a visitar nuestro hospicio ustedes serán agradablemente sorprendidos por la

vitalidad de nuestros animales, incluso los que necesitan cuidados particulares. Varios necesitan una supervisión médica, cuidados terapéuticos físicos y nursing.

Puede ser que tengan un cáncer, problemas de hígado, o de riñones, estar paralizados, ciegos, sordos, diabéticos, tener problemas neurológicos, ortopédicos, geriátricos o desordenes cerebrales.

A pesar de todo, la impresión obtenida es la de una vida tranquila y feliz. La mayoría de los perros y gatos están activos y tienen una actitud positiva con nosotros y su congéneres.

DONACIONES

Actualmente en nuestro hospicio cuidamos a casi 200 animales de distintas especies. Eso incluye perros, gatos, loros, ponis, patos, cisnes, palomas, gansos,

gallinas y conejos. Los perros y gatos reciben como comida carne cruda especialmente preparada de manera natural por un carnicero local.

Nuestros residentes del hospicio se convierten en miembros de la familia. La mayoría de los animales son libres de pasear por la casa y/o por el gran espacio detrás de la misma. Ningún perro ni gato se lo guarda encerrado. Sólo los loros están en jaula. Se confinan con los gansos, los patos, gallinas y palomas por la noche para su seguridad.

Nosotros no pedimos dinero para los gastos relativos a los cuidados o al restablecimiento de los animales. Dependemos solamente de subvenciones de particulares que llegan

de todo los Estados Unidos. Tenemos también apoyos financieros que vienen de ¡más lejos como el Canadá, de Europa y África!

El hospicio y centro de rehabilitación Angel' s Gate se sitúa en la orilla septentrional de

Long Island, cerca de Sunken Meadow State Park, en Western Suffolk County. Ver nuestra página DIRECCIONES.

Recorra nuestro sitio electrónico con nuestros miembros de la familia. Examine nuestras

necesidades. Tal vez quieran ayudarnos y formar parte de nuestra familia Angel' s Gate.

Los logotipos siguientes representan algunos de nuestros socios. Otros sitios útiles se encuentran en nuestra página RECURSOS.

 
© 2010 Angel’s Gate, Inc. All Rights Reserved.
Designed by Viscusi Design